Fotos Denuncia


En la foto de arriba vemos el mal estado del matadero de Santa Marta de Tormes, no solo las pintadas de los muros sino también el estado de ventanas y persianas, que se puede ver claramente. Bajo mi opinión es lamentable y necesita reparaciones de inmediato, no solo por el hecho de la fachada sino también si algún cualquier persona que trabaje allí y tenga que acceder a alguna oficina. Por suerte el Ayuntamiento de Santa Marta ya ha puesto fecha al cierre del matadero, en un par de años.



En esta foto seguimos viendo un problema a solucionar, y por desgracia, que yo sepa, hasta la fecha no se ha emitido ninguna resolución que haga limpiar estos desechos de obra de en frente de mi casa.
Es triste ver como un espacio, antes libre y un tanto verde, que podía ser utilizado para que niños pequeños jugasen tranquilamente. Es ahora un vertedero, donde dejar materiales de obra que ya se utilizarán... (recuerdo que estamos en crisis y el sector de la construcción ha salido muy mal parado).
Para mí la solución es clara que limpien el terreno y que al menos este como antes, vacío y seco, pero, al menos, visible.


 Pero no todo son fotos sobre problemas que deben ser solucionados. Esta foto que observamos, son los cubos de reciclaje que a día de hoy podemos encontrar en todas las ciudades españolas y afortunadamente casi en cada calle. En estos últimos años me parece una de las mejores iniciativas que ha podido tener las comunidades y ayuntamientos, fomentando el reciclaje a diario, ya no vale la excusa "no sé a dónde ir a tirarlo o está muy lejos".
Estos en concreto estaban en La Alberca, Salamanca.




--Todas las fotos han sido tomadas en Salamanca o alrededores, durante el fin de semana de Semana Santa.